miércoles, 9 de septiembre de 2020

K-POP – ESTRENO “BREAK THE SILENCE – THE MOVIE: PERSONA”


Tras el estreno en agosto del 2019 del documental BTS: Bring the Soul – The Movie en España, este 2020 tan atípico, tenemos una nueva cita con BTS gracias al estreno de un nuevo documental, y de nuevo de mano de Versión Digital, que trae Break The Silence – The Movie: Persona, la historia jamás contada de la banda, que llega hoy día 10 de septiembre a los cines, para ofrecer pases también los días 12 y 13 de este mes. Esperemos que vuelva a tener éxito y podamos tener más pases por toda España.

BTS vuelve a la gran pantalla con Break The Silence: The Movie. Con la gira Love Yourself: Speak Yourself, BTS se convirtió en la primera banda coreana en actuar en el Estadio de Wembley. Dieron conciertos en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, São Paulo, Londres, París, Osaka, Shizuoka, Riad y Seúl.





 



Break The Silence: The Movie nos muestra otra cara de BTS durante la gira, con acceso ilimitado a la banda, para explorar a cada uno de sus miembros tras los escenarios. Con total sinceridad, los siete integrantes nos cuentan historias personales que nadie había escuchado hasta ahora. Una experiencia cinematográfica que no puedes perderte.


 

                                






El listado de cines lo tienes en el siguiente enlace: https://www.breakthesilencethemovie.com/

Y si no eres de España, aquí tienes tooodos los países donde se verá, tanto a partir del 10 de septiembre como a partir del 24, que será cuando llegue a cines en muchos otros países: https://www.breakthesilencethemovie.com/participating-regions/









Iván Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMOS ESTRENOS EN CINES

Este 2024 promete bastante en cuanto a estrenos de cine surcoreano en España. Entre febrero, marzo y abril tendremos nada más y nada menos q...